mujeres casadas en busca de aventuras? Secretos que usted necesita

mujeres casadas buscan aventura
Las mujeres casadas en busca de aventuras no son tan comunes como los hombres que buscan hacer lo mismo, pero son un grupo demográfico significativo.

Bajar de peso: 15 tips que te serviran

bajar d peso:15 tips


No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más. A esto los médicos, dietistas y nutricionistas lo denominan efecto yo-yo… para mi es solo mala suerte.

Para que esto no te pase hay una receta, no es una receta mágica porque el adelgazar no se trata de magia, pero son tips muy sencillos, que con fuerza de voluntad se pueden cumplir cumpliendo los objetivos de perder peso rapido:

1. Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta”

Muchas personas piensan que una dieta es una moda o algo que se hace de vez en cuando. La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida.

2. Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso

Si se selecciona comer carnes, se debe acompañar sólo con verduras, crudas o cocidas. Si se añade pan, galletitas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, se tenderá a engordar.

3. Pensar en las calorías

Es necesario tomar en cuenta que no todos los alimentos contienen el mismo número de calorías. En este sentido, las proteínas almacenan poco, los carbohidratos regular, las grasas y azúcares casi totalmente. Por ello, las proteínas como, por ejemplo, los pescados (sacian mucho más que la carne, en especial, si lo haces al vapor o hervido) son excelentes para adelgazar.

4. Tomar 30 minutos para comer

Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.

5. Hacer mínimo tres comidas diarias

Para mantener el metabolismo activo, no se debe saltar la comida principal ni las dos colaciones diarias.

6. Engañar al hambre

Si, de pronto, se siente hambre, en lugar de comer una galleta azucarada o un helado, se puede consumir una zanahoria, pepinos, una manzana, un yogur Light o una taza de lechosa –papaya- picada lo cual ayuda a mantener el nuevo peso.

7. Dedicar un día a las frutas

Si se desea desintoxicar el organismo después de un fin de semana donde se ha roto la dieta, se puede escoger el lunes como el día de las frutas donde se podrá consumir especialmente las cítricas. Evitar el plátano o el mango porque contiene mucha azúcar.

8. No comer excesivamente en la cena

Según estudios realizados, la comida que más engorda en la que se consume en la cena. Por ello, se recomienda cenar de forma ligera.

9. Tomar mucha agua mineral

Es necesario acostumbrarse a tomar mucha agua natural. Por ello, se debe llevar siempre una botella y a lo largo del día se debe beber en pequeños sorbos un total de dos litros de agua.

10. Aprender a comer fuera de la casa

Si se debe comer en restaurantes con cierta frecuencia, se recomienda la selección de ensaladas sin mayonesa junto con las carnes blancas y suaves, preparadas siempre a la plancha o al vapor, con unas gotitas de aceite de oliva. La comida japonesa es una excelente opción ya que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías.

11. Ser precavido al salir de copas

Si se sale de copa en el fin de semana, es importante recordar que las bebidas alcohólicas pueden engordar rápidamente. Por ello, se recomienda pedir un vodka tonic, elaborado con vodka, aguaquina y jugo de limón, ya que tiene muy pocas calorías.

12. Reinventar las pastas

La pasta con salsas industriales multiplica sorprendentemente el aporte energético. Sin embargo, si se desea consumir, por ejemplo, una pizza se puede hacer en casa sustituyendo la típica base por una integral, añadiendo alimentos menos calóricos como cebolla, pavo light, entre otros y agregando mozzarella baja en grasa.

13. Dormir el tiempo necesario

Es importante dormir lo necesario para sentirse descansado, ya que, según estudios realizados, si se duerme poco o mucho (menos de siete horas o más de nueve durante la noche) se altera el control del apetito porque se provoca una disminución de leptina (la hormona que reduce el hambre) y aumenta las secreciones de grelina (la hormona que la estimula). De allí la necesidad de dormir lo justo para no engordar.

14. Hacer ejercicios

No es necesario excederse haciendo ejercicios para rebajar de peso. Sólo con caminar 30 minutos diarios o nadar se puede adelgazar.

15. Perseverar en la meta

Es importante perseverar en la idea de bajar de peso, pero si se cae en la tentación, no se debe abandonar todo el esfuerzo por un tropiezo. Se debe seguir adelante y perseverar en la meta. Además, privarse de todos los caprichos puede generar gran ansiedad. Si se ha comido un pedazo de pastel, se puede compensar haciendo ejercicio para eliminar las calorías de más.

IMPORTANTE: El contenido de esta nota es informativo y no suple el diagnóstico médico, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso. Recuerda siempre consultar con un especialista. 

Insomnio, técnicas para un buen descanso



Muchas veces se acerca la noche y no sabemos que hacer. La sola idea de pensar que nos cuesta conciliar el sueño nos genera una angustia aún mayor que nos impedirá cerrar los ojos y dejarnos llevar. Aquí algunso consejos para las noches de insomnio.

Hay dos tipos de insomnio: el crónico que puede ser síntoma de una enfermedad seria que debe ser tratada por especialistas y el benigno u ocasional que es del que nos ocuparemos aquí y que, siguiendo algunos consejos, se puede evitar o revertir fácilmente aprovechando el cansancio acumulado y estimulando la llegada del sueño.

A continuación algunos consejos que pueden ser muy útiles:

Si bien se dice que tener una vida rutinaria no es muy aconsejable, a la hora de dormir es conveniente establecer algunas rutinas:

Recostarse y despertarse todos los días aproximadamente a la misma hora. De ese modo el reloj biológico irá acostumbrándose.

Vista ropas cómodas y holgadas de géneros suaves como el algodón que dejen respirar la piel.

 Intente aislar su habitación de ruidos molestos y filtraciones de luz que pueden llamar su atención.

Además procure que su cama y almohada sean confortables y adecuadas para usted. No utilice su cuarto como espacio de trabajo, asócielo únicamente con el dormir y no con otras actividades.

No se recueste con hambre, pero tampoco coma alimentos muy pesados antes de ir a dormir ya que el proceso digestivo impedirá un adecuado descanso.

No beba café, alcohol, bebidas con cafeína o fume antes de recostarse ya que estas sustancias son estimulantes y no ayudan a conciliar el sueño.

Intente practicar alguna actividad relajante antes de ir a dormir, puede probar tomando un baño de inmersión con sales aromáticas, escuchar música suave o leer un libro tranquilo.

No mire películas de acción, suspenso o terror ya que generan un aumento de adrenalina y una consiguiente excitación.

Intente realizar actividad física durante el día no sólo por una cuestión de mejoramiento del cuerpo, sino también de la mente. Al practicar deportes el cuerpo libera un sustancia llamada endorfina que provoca una sensación de bienestar, además de que se gastan energías y se disminuye la ansiedad.

Si los problemas de insomnio persisten, antes de recurrir a medicamentos es aconsejable consultar a un especialista, ya que el insomnio puede producirse por problemas de angustia, depresión, tristeza o ansiedad que no son solucionables a través de una droga.

Cómo eliminar acné de los gluteos



En algún momento u otro , todo el mundo se ocupa de acné del cuerpo y termina inevitablemente por googlear " ¿Cómo eliminar el acné de los gluteos " en sus vidas . No es glamoroso, pero casi todo el mundo se ocupa  de ello. Así que vamos a dejar de sufrir y simplemente encontrar la manera de eliminar del acné de los gluteos , ¿de acuerdo?

¿Qué lo causa

De la misma manera las espinillas se forman en la cara debido a la suciedad y el aceite, el acné en los gluteos puede suceder debido a las bacterias que queda atrapado en la ropa, especialmente si usted está concurriendo al gimnasio y espera un poco antes de cambiarse su ropa de entrenamiento. Además, entre las bacterias y la fricción de la ropa contra su piel , la irritación puede ocurrir y puede formar el acné.

Cómo prevenirla

La limpieza es lo principal, tomando duchas calientes, el uso de exfoliantes para abrir los poros y limpiar la piel muerta ayuda a prevenir el acné volviendo allí desde el principio.Usar ropa suelta , y si se puede variada , seguir con la ropa interior de algodón , ya que va a permitir que la piel respire . Cuando haces ejercicio, quítese la ropa lo más rápido posible después para que el sudor y las bacterias no comienza a obstruir los poros y secar la piel.

¿Cómo deshacerse de ella?

Lo más importante a recordar es que no reviente las espinillas ya que esto puede conducir a la cicatrización dejando la piel abierta a la infección y más irritación . Utilice un limpiador de acné que contiene ácido salicílico o peróxido de benzoilo en sus gluteos despues de cada baño para mantener a raya el acné . Si usted no puede soportar una ducha caliente, sentarse en una toalla caliente durante unos 20 minutos para abrir los poros antes de una ducha, luego exfoliar una vez que estás en la ducha. El borrado de la piel muerta siempre le ayudará a su piel respirar y regenerarse , lo que ayudará a deshacerse de acné.

Si el acné de lavado y exfoliación no están haciendo el truco, tomar las cosas a un nivel superior mediante el uso de un disco de algodón y el ungüento de peróxido de benzoilo para apuntar a áreas específicas. Tenga en cuenta que el peróxido de benzoilo puede secar la piel , asi que puede tener una crema hidratante sin aceite para mantener las cosas sin problemas .

Cuando estos remedios no funcionan, es el momento de ver a un dermatólogo , quien puede tratar el acné.

Dolores musculares, consejos despues de su entrenamiento

dolores musculares recuperacion
A veces, un gran entrenamiento deja un regalo de despedida desafortunado, dolores musculares ! Queremos permanecer a gusto y con las mejores sensaciones, pero si el dolor post-entrenamiento nos hace sentir horrible , es contraproducente ! Preguntamos a los expertos cómo evitar y ayudar a que el dolor no sea un problema.







Yoga: Si usted es una corredora , intente la pose estocada del corredor. Este tramo es muy beneficioso para los corredores como los músculos flexores de la cadera se contraen ( especialmente cuando se ejecutan en hielo) durante el movimiento de avance constante asociada con un trote . Desde pliegue hacia adelante , paso la pierna derecha hacia atrás. Traiga sus manos al lado de la pierna izquierda que debe permanecer en un ángulo de 90 grados. Mantenga este estiramiento durante unos 20-30 segundos y cambiar a la pierna derecha . Una pose pose como la pirámide es perfecta para aflojar el dolor de tendones de la corva y las bandas de TI . Fortalece y relaja la espalda y una pierna entera .
Siéntese en esta pose para abrir suavemente las articulaciones de la cadera , estirar las ingles interiores , y masajear la columna vertebral. 

dolores musculares recuperacion






Aplicacion de hielo : El uso de una bolsa de hielo después de un entrenamiento puede facilitar la prevención de lesiones mediante la reducción de la inflamación en el cuerpo antes de que cause daños en los tejidos . Aunque es especialmente importante después de largos o extenuantes sesiones de entrenamiento , si usted tiene tiempo puedee colocar hielo después de cada entrenamiento. Si usted participa en ejercicio de alto impacto, como el squash , los expertos recomiendan el uso de la terapia de frío durante 15 a 20 minutos después de cada sesión. 
Se aplica hielo para reducir la inflamación , lo que acelera el proceso de curación. Si el baño de hielo es demasiado frío para su gusto , pruebe el ciclo de temperatura del agua durante la ducha o después del entrenamiento . En un momento frío, seguida de dos minutos de calentamiento durante 10-12 minutos alternados. 

dolores musculares recuperacion







Use un rodillo de espuma : Rodando un rodillo de espuma es como un auto-masaje cuando no se puede  ver a un terapeuta de masaje , y es excelente para la recuperación muscular después de las salidas del trabajo intenso . Se rompen fibras musculares ajustadas para ayudar a los músculos de calentamiento y la recuperación , manteniendo los músculos más ágiles.

dolores musculares recuperacion




Cuida lo que comes - y bebes : Beba mucha agua alcalina. Eso se debe filtrar el agua pH + . Haga esto antes, durante y después de su entrenamiento .La proteína es imprescindible para la recuperación muscular y el brócoli es un alimento estupendo que lucha contra el cáncer y contiene excelente fibra .


dolores musculares recuperacion




Tómese un día libre : La mayoría de la gente no sabe los problemas que el exceso de entrenamiento puede causar. Sus músculos necesitan recuperarse para poder trabajar con todo su potencial de nuevo. El cuerpo necesita tiempo para reparar y fortalecerse a sí mismo.  Si usted ve o siente síntomas de malestar general , aburrimiento , depresión, disminución de la capacidad de rendimiento, o posibles lesiones , probablemente sea sobreentrenamiento y es una gran necesidad un día de descanso o dos.

dolores musculares recuperacion



Ruptura amorosa, como recuperarse

ruptura amorosa
Una ruptura amorosa puede significar una pérdida terrible para quien la padece. Es posible que muchas personas puedan recuperarse fácilmente pero a otras les cuesta mucho más tiempo, lágrimas y sufrimiento volver a su vida en forma normal. Si lamentablemente estás es tu situación sentimental actual, no dejes de leer los siguientes consejos para superar una ruptura amorosa.

#5 Entiende qué fue lo que pasó con tu relación

Tratar de entender qué paso con la relación es el primer paso para poder tener la paz interna que tanto necesitas. Comprender cuáles fueron las causas de la ruptura de la pareja puede ser el primer paso hacia un nuevo despertar. Deberás entender que la culpa de la ruptura fue de ambos ya que no ganarás nada con culparte a ti misma o a tu ex.
recuperarse de una separacion

#4 Distánciate de tu ex

Mantén distancia con tu ex pareja por un tiempo. Ten en cuenta que, al separarte, él dejará de ser tu mejor amigo y confidente. Lo adecuado para olvidarlo por completo es dejar pasar 5 o 6 meses sin tener ningún tipo de contacto con él o, en caso de tener hijos en común, verse el menor tiempo posible. Para hacer más llevadera esta etapa pídele ayuda a tus amigas y a tu familia. Rodéate de ellos para que te contengan y te den su apoyo.
ZOONAR/UNKNOWN/ZOONAR/THINKSTOCK

#3 Evita hacer cambios drásticos

Ten en cuenta que recuperarte de una ruptura amorosa es algo que requerirá de mucho tiempo, es por ello que deberás ser paciente contigo misma durante todo el tiempo que dure el proceso del duelo. No realices ningún tipo de cambio drástico ni tomes decisiones impulsivas que puedan hacerte daño.

#2 Distráete

Realiza actividades que te distraigan en tu tiempo libre. Busca practicar algún deporte o dedicarte a aquel hobby al que antes por falta de tiempo no podrías realizar. Verás que con el tiempo, la ruptura con tu pareja será solo un mal recuerdo que pronto pasará al olvido y te encontrarás lista para emprender una nueva relación.

#1 Mira el lado positivo

Luego de una ruptura amorosa, al quedarte soltera, puedes realizar las cosas que quieras, cuando quieras y con quien se te antoje. Además, el dinero que ganes lo puedes usar exclusivamente para ti y darte esos pequeños gustos que antes te estaban vedados.
Comparte con el resto de las lectoras si tuviste alguna decepción amorosa y cómo hiciste para superarla e inclusive si lograste volver a confiar en el amor o no. 

Como levantar la cola

levantar cola


tal vez se acerca el verano, o quizá simplemente quieres verte más atractiva. Y por eso te preguntas cómo levantar los glúteos y tener una cola firme


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...