El elixir de juventud que toda mujer deberia probar

¿Por qué deberías pasar forzosamente por la sala de cirugía para defenderte de los signos del envejecimiento?. En absoluto, existen un montón de consejos de belleza y recetas de la abuela para volverte a ver joven!

elixir de juventud


Este es precisamente el caso de este remedio casero que es un elixir de la juventud. Al menú del programa, con ingredientes 100% naturales, una cura de vitamina y resultados espectaculares. ¡En efecto, este "tratamiento" va a acudir a los agentes activos rejuvenecedores presentes en la naturaleza para retener y relifter la piel del rostro y favorecer las funciones vitales del organismo!
Y así como podrá asegurártelo cualquier médico o nutricionista aumenta la efectividad de tus productos contra el envejecimiento y ayuda al cuerpo a combatir naturalmente los signos del envejecimiento (relajamiento cutáneo, piel de naranja, celulitis, piel embotada, manchas de la edad, cansancio...). El día a día exige mantener un estilo de vida irreprochable: y si, un metabolismo joven puede sostener un ritmo de vida desenfrenado, pero no es en absoluto el caso cuando el cuerpo comienza a envejecer.

elixir de juventud

Receta de belleza y juventud

El remedio cuya receta vamos a compartir contigo, no actúa solo en el físico también va a reforzar tu organismo desde el interior. ¡Acabando los golpes de blues, el cansancio ocular, los dolores de cabeza, los problemas digestivos, el insomnio, los dolores articulares, la pérdida del cabello. Este elixir de la juventud va literalmente a reequilibrar tu cuerpo y proporcionar los nutrientes necesarios para mantenerte eternamente joven. En todo caso, estos son los resultados obtenidos por una mujer de 45 años después de que ha consumido la cura varios meses seguidos.

Sin más preámbulos, aquí están los ingredientes que necesitarás:

Una de ajo cabeza grande
500 gr. de miel orgánica
2 limones orgánicos
100 ml de aceite de linaza

Para comenzar limpia bien todos los ingredientes. Hecho esto, pon en una licuadora la cabeza de ajo pelado, un limón con piel, un limón sin piel. Mezcla bien para obtener una mezcla compacta y suave. Ahora agrega miel y aceite en la preparación y luego almacena en un recipiente cerrado herméticamente. Tomar una cucharadita de café de la mezcla 3 veces al día antes de cada comida principal.

Si dudas de la eficacia de este remedio, sabe que él mismo rebosa de antioxidantes, vitaminas y agentes activos que van a desintoxicar tu cuerpo, a dar un impulso a tu circulación sanguínea y mejorar el funcionamiento del organismo. Pruébalo y comprueba por ti misma los resultados.
Ten en cuenta de conservar la preparación en el refrigerador y mezcla bien antes de tomar una cuchara.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario