3 reglas para tener una sonrisa hermosa

¿Quién no tiene ganas de tener una sonrisa bella y brillante!? Supongo que es el sueño de todo el mundo. Y sabemos que para alcanzar este objetivo, hay que tener dientes blancos y brillantes, lo que implica que nos debemos ocupar de ellos. Por esto, les propongo 3 simples reglas a seguir para obtener esta codiciada sonrisa.
como lograr una sonrisa mas brillante


(1) Higiene dental



Sin una buena y perfecta higiene dental, debes decirle adiós a tu hermosa sonrisa! En este contexto, se requiere una visita anual al dentista. Es necesario realizar un control para garantizar la buena salud de tus dientes y encías.

Del mismo modo, cepillarlos regularmente es muy importante. Por esta razón, debes elegir un buen cepillo de dientes. Este último debe tener cerdas suaves para no dañar el esmalte de los dientes y prevenir el sangrado de las encías, y debe cambiarse preferentemente cada 3 meses.

También se debe usar un enjuague bucal con el fin de evitar los problemas de aliento y de bacterias, así como hilo dental para quitar los residuos de comida.


Y si fumas, trata de abandonar este hábito, porque constituye un verdadero obstáculo (los dientes se vuelven amarillos).
como blanquear los dientes


(2) Tratamientos cosméticos
Los tratamientos estéticos para dientes consisten esencialmente en su blanqueo. Ellos reagrupan un conjunto de técnicas cuyo fin es el de aclarar el color del esmalte.

El método más sencillo es utilizar productos blanqueadores (pasta de dientes, enjuague bucal), o incluso comprar kits compuestos por un gel a base de peróxido de hidrógeno, tiras de blanqueamiento autoadhesivas y bandejas de siliconas desechables.

También puedes optar por sesiones de blanqueo en tu dentista. Este último va a aplicar un gel más concentrado cuyo efecto blanqueador es activado por la luz UV.

Y si quieres ahorrar algo de dinero, aquí van algunos consejos de recetas caseras para blanquear los dientes:

Mezclar el bicarbonato de sodio con jugo de limón y aplicar una vez por semana en los dientes.
Come muchas fresas: contienen ácido málico, una sustancia que permite blanquear los dientes.
Después de poner pasta dental en el cepillo de dientes, espolvorear un poco de carbón y luego cepillar (utilizar tan solo una vez a la semana).
consejos caseros de belleza

Masticar zanahorias permite limpiar mejor los dientes.


(3) Invierte en belleza
Algunas personas tienen los dientes desalineados. En este caso, la solución ideal es la colocación de aparatos de ortodoncia. Afortunadamente, los aparatos dentales actuales son más discretos, por lo tanto adiós vergüenza! Este tratamiento es de una duración normal de dos años.

Del mismo modo, un buen maquillaje de labios puede ser una herramienta maravillosa para mejorar tu sonrisa. Entre otras cosas, dibujar la boca con un lápiz de labios, o usar lápices labiales adecuados (sólo busca algunos buenos consejos de maquillaje).

sonrisa mas blanca


Por último, no esperes conseguir una hermosa sonrisa en una sola noche. Es un proceso largo y requiere paciencia. Simplemente si te adhieres a lo que se ha dicho, no serás decepcionado! Y nada es tan ideal para causar una buena impresión como tener una sonrisa brillante!



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario